Aprenda a entender las mujeres rusas

¿Cómo las mujeres rusas ver el cortejo y Citas: 

He escrito muchas veces que la idea occidental de cortejo y Amor es muy diferente de lo que la mayoría de señoras y ruso práctica sus familias en busca de matrimonio. De hecho, en muchos casos, “data” como se entiende en Occidente es realmente inexistente en el Este. 

En mi opinión, los hombres tarifa mucho mejor si se cayó muchas “citas” ideas preconcebidas y estudió / practicado más información sobre el cortejo y que adaptarse a los marcos de tiempo más corto necesario para un matrimonio internacional. Ese término, por cierto, es mucho más precisa que ” novia por correo “, porque si te casas, los retos y alegrías que le esperan serán de el resultado de una” internacional del matrimonio. “

¿Cómo las mujeres rusas ver este proceso: 

– Potencia. Una mujer rusa sabe que ella es una mujer y está muy orgulloso de ello. Es su fuerza. Ella no es débil en el hecho de ser mujer. Es su poder. 

– Esto le da el derecho a tener ciertas expectativas en la forma en que un hombre enfoques y sus puntos de vista. Se guía de cómo se debe tratar a ella ya sus padres. 

– Ella atractivo, pero no perseguir. Ella no necesita a un hombre activamente. Ella necesita para ser ella misma y el hombre con el plan de acción para ganar su corazón ….. ganará su corazón. 

– Los hombres no pueden ser tímidos o van a perder. Ella está en busca de la audacia y la confianza. No se debe confundir esto con el exceso de bravatas o temerario. Piensa en frío y en calma confianza y determinación. 

– La mayoría (el tipo que quiere casarse), no iniciar llamadas de teléfono, ni pedir a un hombre de una “fecha”. Si no puede reunir el suficiente valor de hacer esto, se preguntarán ¿qué otra cosa en la vida se le teme a cara. 

– Ella se gastan una gran cantidad de tiempo y recursos en busca de su mejor absoluta. Ella espera que usted tome nota y tomar medidas. Los que dudan de la vida sin pasar por una princesa. 

– Hablando de “princesa”, su papá la trata como tal y ha enseñado que ella debe seleccionar sólo a un hombre que haga lo mismo. No confunda esto con el gasto de dinero o comprar sus cosas. Ella no está a la venta. Ella quiere ser tratados con honor y respeto en el día ordinario, no sólo cuando el cortejo o en días feriados. ¿Puedes hacer sentir (no tiene nada que ver con $) al igual que ella está de vacaciones ordinarias de los días? 

– Usted debe tener la actitud de que ella es la única mujer en existencia (sólo pregunte a cualquier hombre casado). Sin embargo, usted necesita entender lo que esto significa y cómo se produjo: En los últimos (muy reciente) veces un hombre joven que coquetear con una niña y en algún momento que ella le sugiere que debería visitar a sus padres. El joven le pediría Papa (a veces mayores a través de un representante) de permiso a la corte esta joven dama. Si papá (y mamá) dijo que sí y, a continuación, una período de tiempo en el que comenzó a pasar mucho tiempo con ella en la vista de su familia (visitas a domicilio, paseos en el parque, la iglesia, ir con ellos para el mercado, etc.) 

Papa en el tiempo y el joven que empezar a hablar de la vida y la forma en que se verá en el futuro. Joven Ventaja: Si se mantiene el curso con el tiempo, y la niña y su familia al igual que él, él ganará la niña sin fuera de la competencia. Hecho tratar. ¿Por qué tan fácil? Porque Papa y la señora había acordado que ésta sería la única joven en consideración hasta que fue eliminado como posibilidad, o hasta la boda. 

Su mentalidad es que durante el cortejo es la única mujer en su mundo. 

Idea de que debe a la forma en que la mayoría de estas señoras vista de un “plan B” 

¿Es esto realmente hace en la Rusia de hoy? Claro, no es universal (no hay nada), pero no sólo es cómo se entrenó para ganar mi esposa, pero es como se practica hoy en día hablamos con dos de nuestras tres hijas, de los cuales la más antigua (26 años) se casaron en una ceremonia ortodoxa en menos de 3 semanas. Y no somos los únicos. 

– Se pondrá a prueba, pero no error que, como deseo de un “protector”. Ella pruebas para evaluar su determinación y sinceridad. En un cortejo modelo tiene el derecho a rechazar (como Papa / Mama) en un pretendiente cualquier momento y pasar a alguien que se considere más oportuno o más graves. 

Nota: Se pondrá a prueba en muchas formas, pero nunca utilizando otro tipo de la prueba. Si una mujer se utiliza otro tipo de prueba que, ejecute como un loco. Ella es la que no se grave. 

– ¿Alguna vez escuchó la expresión que está buscando un hombre real o de una verdadera reunión. Una vez que haya indicado el deseo de su tribunal, lo que necesitas para estar en condiciones de avanzar. No parece como si su usted “pesca”, ya que no es lo que el cortejo se acerca. Es necesario entender que el cortejo en sí mismo es un signo de compromiso. Cualquiera que quiere que él en su vida o no (muy, muy diferente de nuestro concepto occidental de utilizando “data” a prueba de compatibilidad). 

– En realidad, con más interés por la naturaleza que para compatibilidad. La vida cambia los hábitos de las personas y las circunstancias (compatibilidad), pero el carácter y la capacidad de mantener la estabilidad y el enfoque a través de esos cambios no cambia. En la jerga de inversión, que es un “inversor a largo plazo. “ 

– Esto tiene muy poco que ver con la atracción sexual. Esa es la razón por la que se reserva el derecho a un tribunal no como un hombre “guapo” que los demás. Por supuesto que quiere a alguien que pueda mirar con respeto y no ser rechazados, pero no No tiene que ser un “Don Juan” para ganar su corazón. Es necesario ser capaz, decidido y sincero. 

– Mantener su compostura a toda costa, todo a una mujer rusa tradicional para que su trabajo consiste en darles esa oportunidad. Esto significa caminar en el exterior de la acera para protegerla de tráfico, ofreciendo su brazo mientras ella se baja del autobús, la apertura puertas, ayudarla con una silla, toma su abrigo, etc Si usted no es un caballero sociales, no puede llegar muy lejos con un RW. 

– La familia es muy importante para su decisión final. Nunca cometas el error de subestimar el poder. Si ha cortejado a su madre ya su padre, el tiempo invertido en su familia extensa, y ha ganado el respeto de sus amigos, casi se puede asumir que su corazón te seguiré. Es la apuesta más segura se puede hacer con una dama de Rusia. 

 

Aprenda a entender las mujeres rusas
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Why ask?


Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.