Va a Rusia? ¿Necesita usted una visa de Rusia

Visas de Turismo

La visa de turista permite una sola visita para una estancia máxima de 30 días o dos visitas en el máximo período de 30 días. Esta es la más rentable de visados para un solo viaje, incluso si usted está visitando amigos, familiares o en viaje de negocios. Si la intención de permanecer más de 30 días, o desean visitar más de una vez dentro de un período de 12 meses entonces puede ser más conveniente y rentable para considerar una visa de negocios.

Documentación necesaria para obtener un visado de turista

Formulario de solicitud de visa: Visa formularios de solicitud están libremente disponibles en el Consulado de Rusia, también puede obtener una haciendo clic aquí. Asegúrese de que llenar en la mayor precisión y puede que usted firma y fecha. Nota: El formulario debe ser impreso y no escritas a mano o en el consulado no lo aceptará.

  • Pasaporte: Su pasaporte debe ser válido para al menos seis meses después de su fecha prevista de salida de Rusia y tienen por lo menos una página en blanco visado.
  • Fotografía: Una fotografía reciente tamaño pasaporte, grapadas en la esquina superior derecha del impreso de solicitud de visado.
  • Voucher de Viaje: Este es un documento de confirmación de su itinerario, reservas de hotel y de viaje en Rusia. Es emitida por el Reino Unido o ruso de viajes. La Invitación de Turismo y el Bono de viaje debe llevar el mismo número de referencia.
  • Invitación de Turismo: Este es un documento oficial expedido por una sociedad especialmente autorizada por el Ministerio ruso de asuntos internos. Este documento detalla el turista número de referencia facilitado por el Ministerio ruso de Asuntos Internos.

Negocios y visados para entradas múltiples

Hay muchos tipos de visado de negocios para permitir que un solo, dobles o múltiples visitas y son válidos para entre uno y doce meses. Una visa le permite viajar cuando lo desea, permanecer donde usted desea y estar en el país hasta seis meses (dentro de la validez del visado).

Tenga en cuenta que una visa de negocios se puede utilizar también para los no comerciales, como el turismo o visitar amigos, sin embargo, si usted está considerando sólo un solo viaje de menos de 30 días dentro de un período de doce meses, puede ser más rentable a considerar un visado de turista.

Sin embargo, el Consulado de Rusia declara que todos los que deseen entrar en la Rusia de fines comerciales o de negocios o para asistir a una conferencia, exposición, o como periodista, o para trabajar o estudiar en la Federación de Rusia requiere de una visa de negocios.

Documentos que va a necesitar para conseguir un negocio o Entradas múltiples

  • Formulario de solicitud de visa: Visa formularios de solicitud están libremente disponibles en el Consulado ruso en línea. Asegúrese de que llenar en la mayor precisión y puede que usted firma y fecha. Nota: El formulario debe ser impreso y no escritas a mano o en el consulado no lo aceptará.
  • Pasaporte: Su pasaporte debe ser válido para al menos seis meses después de su fecha prevista de salida de Rusia y tienen por lo menos una página en blanco visado.
  • Fotografía: Una fotografía reciente tamaño pasaporte, grapadas en la esquina superior derecha del impreso de solicitud de visado.
  • Invitación de negocios: Este es un documento oficial expedido por el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, o sus oficinas de representación del Ministerio del Interior. Tenga en cuenta que el Consulado de Rusia se reserva el derecho de solicitar el original de este documento.
  • Nota introductoria: Una carta de presentación de su empresa se indique la finalidad de la visita, el itinerario y los nombres de las organizaciones que se visitarán.
  • VIH Certificado: Si usted está solicitando un visado con una validez de más de 6 meses con entradas múltiples, es posible que tenga que proporcionar un certificado actual de VIH.

Una vez que haya de todos los documentos necesarios y completó su solicitud, usted debe tomar estos o enviar al Consulado de Rusia de su elección.Nosotros preferimos utilizar un agente ruso de Visa, se llevan todo el dolor y el estrés fuera de él.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Why ask?


Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.